Los Drones aterrizan en la semana de receso

Los Drones aterrizan en la semana de receso

Semana de Receso 2018: DRONES

La semana de receso 2018 del 8 al 12 de Octubre tenemos preparada una super actividad para nuestros chiquimakers, el tema de esta nueva edición son los DRONES. Los niños y niñas aprenderán todo lo relacionado a estos pequeños objetos voladores. 

A través de diferentes actividades usando nuestras herramientas tecnológicas (programación, Impresión 3D) exploramos este maravilloso mundo de los Drones y construiremos un mini Drone paso a paso terminando la semana con pruebas de vuelo.

La actividad se llevará a cabo simultáneamente en nuestra sede principal en Bucaramanga y también en nuestra sede de Barrancabermeja.

Hay una edad mínima para asistir a la actividad?

Sí, la edad mínima es de 6 años en adelante.

Y cuanto dura cada jornada?

La semana de receso se llevará a cabo del 8 al 12 de Octubre, cada jornada tiene una duración de aproximadamente 3 Horas, con una pausa para tomar el refrigerio que se puede adquirir pagando un adicional .

Hay algun descuento por inscribir más de un niño? 

Por inscribir más de un niño hay un descuento del 10%.

 Y cuanto cuesta?

El precio de nuestro campamento es de solo 350.000  con todos los materiales + mini Drone incluidos y  los niñas y niñas se lo llevan a casa  totalmente operacional.  

Y si no quiero comprar el mini-Drone?

Es posible también la opción de asistir a la actividad durante toda la semana sin comprar el mini-Drone, los niños participaran en el proceso de construcción pero NO podrán llevarse el mini-Drone a casa.  El precio es de 200.00 sin el mini-Drone.

Puedo pagar Online con tarjeta?

Si claro, puedes adquirir las semanas que quieras directamente en nuestra página web,  en el siguiente enlace. Comprar.

Y el horario?

Tendremos opciones de jornada de tarde o de mañana, en la mañana el horario es de 8:30-12:00 y en la tarde el horario es de 2:00-5:30 PM, cada día son 3 horas, que se dividen en dos sesiones de actividades y un espacio de 10-15 minutos para el refrigerio que pueden traer los niños de casa o adquirirlo con nosotros por un precio adicional. 

Transporte

Si encuentras muy complicado llevar y recoger a tus hijos cada día, contamos también con un servicio de transporte por 35.000 pesos por semana. Los recogemos y dejamos en la puerta de su casa. 

Y como me inscribo?

Puede realizar la preinscripción en  el formulario al final de esta página indicando los datos del niño/a , acudiente y semanas en las que esta interesado. Posteriormente lo contactaremos para darle la información de los métodos de pago disponibles. 

Puedo contactarlos en fin de semana?

Claro que puedes, estamos siempre disponibles en nuestros números de celulares y whatsApp. Los encuentras al final de la página. 😉

Una imagen vale más que mil palabras

Si, una imagen vale más que mil palabras y un video más que mil imágenes, échale un vistazo a los vídeos en nuestro  canal  youtube
 

  Formulario de pre-Inscripción
 

 

Deje su comentario