Campamento Tecnológico mitad de año 2018

Campamento Tecnológico mitad de año 2018

CAMP Tecnológico de mitad de año

Las vacaciones recreativas en Bucaramanga se hacen en Chiquimakers. En esta nueva edición el  tema principal del campamento es “Grandes Inventos de la Humanidad” ,  inventores de ayer y también de hoy junto con nuestros niños y niñas serán los protagonistas de estas vacaciones. Aprender sobre sus vidas y al mismo tiempo sobre tecnología, robótica, diseño e impresión 3D, proyectos electrónicos con Arduino y nuestra última adquisición Raspberry Pi, actividades MAKER y muchas sorpresas más. 

Grandes Invenciones de la humanidad

En nuestro campamento de mitad de año,  haremos un viaje por los grandes inventos e inventores de la historia de la humanidad, cada semana nuestros chiquimakers conocerán sobre la vida de cada uno de ellos mediante proyectos relacionados con sus obras y aportaciones al mundo. Los makers del ahora, conocerán los grandes makers del pasado y como sus invenciones han cambiado nuestras vidas.

Actividades Maker/STEAM

Las actividades maker son una combinación de manualidades con tecnología, desde crear un piano con vasos de agua o frutas hasta diseños de displays numéricos con luces y cartón. Seguimos un curriculum de actividades STEAM (Science, Technology, Engineering, Art, Maths).

 Y cuanto dura el Campamento?

El Campamento tendrá una duración de 10 semanas, cada semana es independiente de las anteriores, puedes iniciar en cualquier momento y por el número de semanas que desees entre el 12 de Junio al 17 de Agosto 

Puedo asistir solo a una semana?

Si claro, puedes asistir al número de semanas que desees, 1, 2 o todas. Cada semana ofrecemos actividades nuevas y diferentes, así los niños que vienen más de una semana nunca repetirán actividades. 🙂

Hay descuentos por asistir a más de una semana?

Tenemos descuentos especiales por inscripciones a varias semanas o por inscribir a más de un niño.

  • De 3 a 5 semanas, 10% de descuento.
  • De 5 a 7 semanas, 15% de descuento.
  • Más de 7 semanas 20% de descuento.  

 Y cuanto cuesta?

El precio de nuestro campamento es de solo 180.000 por semana normal (5 días) y las semanas con festivo (4 días) cuestan 145.000. Las actividades son independientes y diferentes cada semana, así que puedes iniciar en cualquier momento y pagar por las semanas que quieras. 

Puedo pagar Online con tarjeta?

Si claro, puedes adquirir las semanas que quieras directamente en nuestra página web,  en el siguiente enlace. Comprar Camp.

Y el horario?

Tendremos opciones de jornada de tarde o de mañana, en la mañana el horario es de 8:30-12:00 y en la tarde el horario es de 2:00-5:30 PM, cada día son 3 horas, que se dividen en dos sesiones de actividades y un espacio de 10-15 minutos para el refrigerio que pueden traer los niños de casa o adquirirlo con nosotros por un precio adicional. 

Transporte

Si encuentras muy complicado llevar y recoger a tus hijos cada día, contamos también con un servicio de transporte por 35.000 pesos por semana. Los recogemos y dejamos en la puerta de su casa. 

Y como me inscribo?

Puede realizar la preinscripción en  el formulario al final de esta página indicando los datos del niño/a , acudiente y semanas en las que esta interesado. Posteriormente lo contactaremos para darle la información de los métodos de pago disponibles. 

Puedo contactarlos en fin de semana?

Claro que puedes, estamos siempre disponibles en nuestros números de celulares y whatsApp. Los encuentras al final de la página. 😉

Una imagen vale más que mil palabras

Si, una imagen vale más que mil palabras y un video más que mil imágenes, este es un video resumen de nuestro campamento del año anterior :). Más videos en nuestro canal en youtube
 

 
  Formulario de pre-Inscripción
 

 

Deje su comentario