Vacaciones recreativas fin de año

Vacaciones recreativas fin de año

Campamento Tecnológico  Space Explorers

En Noviembre iniciamos nuestra actividad para las vacaciones recreativas en Bucaramanga y Barrancabermeja, nuestro campamento tecnológico que esta edición tiene como tema «Exploradores Espaciales». Iniciamos el 19 de Noviembre, serán 9 semanas totalmente independientes una de la otra, los niños y niñas asistentes realizarán siempre actividades nuevas cada semana. Los niños y niñas aprenderán todo lo relacionado con el Espacio, galaxias, planetas, formas de exploración, satélites, cohetes, astronautas, la NASA, el sol , la luna  y todo lo que se relaciona con este interesante mundo. 

Aprenderán muchos nuevos conocimientos a través de nuestras herramientas tecnológicas, robótica, programación , electrónica, impresión 3D y actividades MAKER.  

La actividad se llevará a cabo simultáneamente en nuestra sede principal en Bucaramanga y también en nuestra sede de Barrancabermeja.

Hay una edad mínima para asistir a la actividad?

Sí, la edad mínima es de 6 años en adelante.

Y cuanto dura el Campamento?

El Campamento tendrá una duración de 10 semanas, cada semana es independiente de las anteriores, puedes iniciar en cualquier momento y por el número de semanas que desees entre el 19 de Noviembre 2018 y 1 de Febrero del 2019

Puedo asistir solo a una/algunas semanas?

Si claro, puedes asistir al número de semanas que desees, 1, 2 o todas. Cada semana ofrecemos actividades nuevas y diferentes, así los niños que vienen más de una semana nunca repetirán actividades. 🙂

Y cuanto cuesta?

El precio de nuestro campamento es de solo 180.000 por semana normal (5 días) y las semanas con festivo (4 días) cuestan 145.000. Las actividades son independientes y diferentes cada semana, así que puedes iniciar en cualquier momento y pagar por las semanas que quieras. 

Hay descuentos por asistir a más de una semana?

Tenemos descuentos especiales por inscripciones a varias semanas o por inscribir a más de un niño.

  • De 3 a 4 semanas, 10% de descuento.
  • De 5 a 6 semanas, 15% de descuento.
  • Más de 7 semanas 20% de descuento.  

Hay algun descuento por inscribir más de un niño? 

Por inscribir más de un niño hay un descuento del 10%.

Y el horario?

Tendremos opciones de jornada de tarde o de mañana, en la mañana el horario es de 8:30-12:00 y en la tarde el horario es de 2:00-5:30 PM, cada día son 3 horas, que se dividen en dos sesiones de actividades y un espacio de 10-15 minutos para el refrigerio que pueden traer los niños de casa o adquirirlo con nosotros por un precio adicional. 

Transporte

Si encuentras muy complicado llevar y recoger a tus hijos cada día, contamos también con un servicio de transporte por 35.000 pesos por semana. Los recogemos y dejamos en la puerta de su casa. 

Y como me inscribo?

Puede realizar la preinscripción en  el formulario al final de esta página indicando los datos del niño/a , acudiente y semanas en las que está interesado. Posteriormente lo contactaremos para darle la información de los métodos de pago disponibles. 

Puedo contactarlos en fin de semana?

Claro que puedes, estamos siempre disponibles en nuestros números de celulares y whatsApp. Los encuentras al final de la página. 😉

Una imagen vale más que mil palabras

Si, una imagen vale más que mil palabras y un video más que mil imágenes, échale un vistazo a los vídeos en nuestro  canal  youtube
 

Formulario de pre-Inscripción
 

Deje su comentario