Los Dinosaurios llegan a ChiquiMakers

Los Dinosaurios llegan a ChiquiMakers

Campamento Tecnológico  Dinosaurios  

En la semana santa 2019 tenemos ya preparada una gran actividad para los niños y niñas de Bucaramanga y Barrancabermeja. En esta ediciòn tendremos 3 días intensos de actividades como tema principal los Dinosaurios.  Nuestros ChiquiMakers conocerán màs sobre estas fantásticas criaturas que vivieron en nuestro planeta hace millones de años.

Conocerán y construirán modelos robóticos de las especies de dinosaurios más conocidas como por ejemplo el T-Rex, dentro de Minecraft construirán un fósil gigante de dinosaurio y mediante el modelado 3D fabricarán un pequeño accesorio con forma de dinosaurio que podràn imprimir con nuestras impresoras 3D y llevárselo a casa. 

Aprenderán muchos nuevos conocimientos a través de nuestras herramientas tecnológicas, robótica, programación , electrónica, impresión 3D y actividades MAKER.  

En que ciudades se desarrolla?

La actividad se llevará a cabo simultáneamente en nuestra sede principal en Bucaramanga y también en nuestra sede de Barrancabermeja.

Hay una edad mínima para asistir a la actividad?

Sí, la edad mínima es de 6 años en adelante. Sin embargo también realizaremos otra actividad  para los niños más pequeños (3-5 años)  en las mismas horas y horarios. 

Y cuanto dura el Campamento?

El Campamento tendrá una duración de 3 días, 15,16 y 17 de Abril.  

Y cuanto cuesta?

El precio de nuestro campamento es de sólo $135.000 e incluye todos los materiales que los niños van a utilizar durante las actividades. 

Puedo realizar el pago Online?

Si claro :), puedes hacerlo agregando el producto a tu cesta y realizar el pago directamente con tarjeta directamente en nuestra página. Comprar el producto.

Hay algun descuento por inscribir más de un niño? 

Por inscribir más de un niño hay un descuento del 10%.

Y el horario?

Tendremos opciones de jornada de tarde o de mañana, en la mañana el horario es de 8:30-12:00 y en la tarde el horario es de 2:00-5:30 PM, cada día son 3 horas, que se dividen en dos sesiones de actividades y un espacio de 10-15 minutos para el refrigerio que pueden traer los niños de casa o adquirirlo con nosotros por un precio adicional. 

Transporte

Si encuentras muy complicado llevar y recoger a tus hijos cada día, contamos también con un servicio de transporte por 35.000 pesos por semana. Los recogemos y dejamos en la puerta de su casa. 

Y como me inscribo?

Puede realizar la preinscripción en  el formulario al final de esta página indicando los datos del niño/a , acudiente y semanas en las que está interesado. Posteriormente lo contactaremos para darle la información de los métodos de pago disponibles. 

Puedo contactarlos en fin de semana?

Claro que puedes, estamos siempre disponibles en nuestros números de celulares y whatsApp. Los encuentras al final de la página. 😉

 

Formulario de pre-Inscripción
 

Deje su comentario